I Sport HG Kids - 2012

I Sport HG Kids – 2012

La Sport HG Kids es una marcha no competitiva abierta a todos los niños y niñas. Para que desde pequeños empiecen a tener el gusanillo de las carreras por montaña . Y sobretodo para que amen la montaña!!!

Inscripciones:

La inscripción es totalmente gratuita. No queremos recaudar con este tipo de iniciativas, sino, fomentar el deporte y el respeto por la montaña entre los más pequeños. El sábado día 5 a partir de las 16:30 se recogerán las inscripciones, se entregarán los dorsales (100 max) para los peques. Será necesario traer rellenado este FORMULARIO.

unnamed

Horarios:

La salida será a partir de las 17:00 del sábado 05 de agosto. Y teniendo en cuenta la sabiduría popular de nuestros mayores… ” La Vuelta al Pinet nos cuesta a mi bastón y a mi cinco cuartos” Esperamos tener a todos los niños en meta antes de las 18:15.

Quién puede participar?

No se delimita ninguna edad mínima, los más pequeños pueden ir acompañados de un adulto, tened en cuenta que son 2,5 kilómetros!

Categorias:

Solo hay una categoría….. la de ganadores!!! Es una marcha no competitiva, todos los niños recibirán un detalle por su esfuerzo al llegar a meta.

Reglamento:

La Sport HG Kids se rige por el mismo reglamento que la Cursa de Muntanya Vistabella, pero sin ser competitiva.

Recorrido:

V SportHG Kids 2016

V SportHG Kids 2016